Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

A indagación preliminar Felipe Harman por sus criticas a reforma tributaria


Se conoció en las últimas horas el acto administrativo a través del cual, la Procuraduría General de la Nación abrió indagación preliminar al Alcalde de Villavicencio, Felipe Harman Ortiz, por su postura frente a la reforma tributaria y el paro nacional.

En el documento firmado por Paola Redondo Barraza, asesora de la Procuraduría Delegada para la Vigilancia Administrativa y Judicial, se pide al mandatario además de los nombres de los administradores de las redes sociales de la Alcaldía y su cuenta personal, el manual que contenga los protocolos de manejo de las redes sociales.

Para nadie es un secreto que Harman Ortiz, a través de sus redes sociales criticó desde un principio la reforma tributaria, apoya y alienta abiertamente las manifestaciones que se han realizado a nivel nacional y local.

Cuando se conoció la renuncia del ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, Harman Ortiz felicitó a los marchantes a través de un nuevo trino que generó polémica.

Esta investigación la había anunciado días atrás la Procuradora General de la Nación, Margarita Cabello y vincularía, además del alcalde Felipe Harman, a la alcaldesa Claudia López, al alcalde Daniel Quintero, entre otros mandatarios quienes abiertamente han criticado las políticas de gobierno.

Aquí encontrará el documento de la Procuraduría

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje