Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Las 'pedradas' que le lanzan del Centro Democrático al alcalde Felipe Harman


Luego del rifirrafe entre la exsenadora del Centro Democrático, Nohora Stella Tovar Rey y el alcalde Felipe Harman Ortiz por cuenta del desarrollo de las protestas en la capital del Meta, la actual representante a la Cámara por el Meta, Jennifer Arias Falla la emprendió también contra los mandatarios que apoyaron las protestas.

Todo empezó por un polémico trino en el que la exsenadora Tovar Rey, acusara de promover y aplaudir las marchas que se vienen desarrollando en la ciudad de Villavicencio, esto pese a que las cifras de ocupación de camas UCI estaba llegando al 100%. 

 Horas más tarde, la representante Arias Falla envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter, que para muchos también era una 'indirecta' para el Alcalde de Villavicencio. Aunque la representante a la Cámara fue un poco más agresiva en el contenido de su mensaje.

Si bien es cierto, Arias Falla, no menciona directamente a Harman Ortiz en su trino, es muy claro que hace alusión al mandatario villavicenses por sus reiterados mensajes de apoyo a las protestas en contra de la Reforma Tributaria presentadas por el Gobierno nacional.

Para algunos analistas, estos pronunciamientos hacen parte de una estrategia de esta colectividad para abonar terreno con miras a las próximas elecciones legislativas del 2022.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje