Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Ejército capturó a dos presuntos extorsionistas del Clan del Golfo en Granada


Gracias a labores de inteligencia militar, en una vía pública del barrio El Centro del municipio de Granada, Meta, tropas del Ejército Nacional capturaron a dos presuntos extorsionistas del Gao Clan del Golfo.  Esta operación militar se llevó a cabo en el marco del plan Bicentenario Héroes de la Libertad y la Operación Mayor Pedro Pascasio Martínez del Ejército Nacional, enfocada a combatir la extorsión, el secuestro, el contrabando y la explotación ilícita de yacimientos mineros.

Por varios meses, la víctima había recibido, constantemente, amenazas contra su vida y atemorizado realizó varios pagos, por 19 millones de pesos.

Según investigaciones realizadas, estos integrantes del Gao Clan del Golfo,  mediante  llamadas extorsivas amenazaban a comerciantes, agricultores, ganaderos,  gremios y a la población civil en general, en varios municipios del departamento del Meta.

Los capturados  quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que respondan por el delito de extorsión agravada.


No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje