HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

A lo 'Jackie Chan' , vecino tumba de patada voladora a dos ladrones


El video de un frustrado robo registrado en Pereira (Risaralda) el pasado 28 de abril, es uno de los contenidos de mayor viralidad en las últimas horas en Colombia, no solo por la valiente reacción de una persona que ayudó de manera solidaria a capturar a los delincuentes, sino por la graciosa narración de quien suministró las imágenes.

La grabación muestra la forma en que la mujer a la que se señala de ser una delincuente avanza hacia un vehículo que está abierto y procede a sustraer objetos de valor en su interior.

Luego del robo, el cómplice que avanza en una moto la espera para que se suba y emprender la huida. Hasta ahí, parecía que los ladrones se saldrían con la suya.

Sin embargo, los gritos de una testigo alertaron a los vecinos y uno de ellos dando una demostración atlética, saltó, corrió y detuvo en seco a los delincuentes con una patada voladora.

“Aquí es donde sale 'Jackie Chan'… ¡Y tenga!”, dice el narrador que segundo a segundo describe las acciones con estilo desparpajado.

El 'Jackie Chan' pereirano, después de inmovilizar al conductor de la moto y entregarlo a otros vecinos, evitó la huida de la cómplice.

Las imágenes acumulan cientos de miles de reproducciones en distintas plataformas de video y redes sociales.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje