Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Villavicenses no están cumpliendo la cita de vacunación contra el Covid-19


Las autoridades de salud en la capital del Meta prendieron las alarmas ante el creciente número de pacientes que no asisten a la cita programada para la vacunación contra el Covid-19.

De acuerdo con Felipe Harman Ortiz, alcalde de Villavicencio, solo el 50% de las personas agendadas por las EPS asisten a las citas de agendadas.

"De un promedio de 30 personas que están solicitando su cita para vacunar, asisten solamente entre 15 y 17 personas", aseguró Harman Ortiz.

De acuerdo con el mandatario, este fenómeno corresponde a miedos infundados sobre supuestos efectos secundarios por la aplicación del biológico.

"El problema no es falta de vacunadores, ni de puntos de vacunación, sino que la gente se está dejando intimidar por esas narrativas, mitos alrededor de la vacunas y claramente tenemos que prestarle atención a este tipo de situaciones", agregó.

A la fecha, en Villavicencio se han vacunado 14.867 personas, entre profesionales de la salud, adultos mayores y personas privadas de la libertad.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje