Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Se deteriora la salud del Gobernador del Meta por causa del Covid-19


De acuerdo con el secretario de Salud del Meta, Giovanny Beltrán Knor, la salud del gobernador Juan Guillermo Zuluaga Cardona se ha visto comprometida en los últimos días por cuenta del Covid-19.

De acuerdo con Beltrán, la semana anterior cuando se le diagnosticó con Covid, uno de los pulmones del mandatario departamental tenía un compromiso del 5% a causa de la infección provocada por el virus, el fin de semana anterior Zuluaga Cardona presentó un cuadro febril y malestar general, lo que llevó a los galenos a realizarle nuevas pruebas que arrojaron el compromiso pulmonar había aumentado en 30%.

"Por recomendación médica fue necesario hospitalizar al Gobernador, esto para realizarle un monitoreo permanente y evitar mayores alteraciones en su estado de salud", aseguró.

Cabe recordar que cuando Zuluaga Cardona anunció a través de sus redes sociales que había salido positivo para Covid-19, el director de la Clínica Servimédicos a donde fue trasladado, indicó que el mandatario era asintomático, razón por la cual fue enviado a su residencia bajo un estricto monitoreo.

Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles sobre su evolución médica.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje