Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Juan Guillermo Zuluaga no ha podido convencer a sus 'paisanos' según encuesta de Polimétrica


Pese a sus múltiples esfuerzos por elevar su imagen a nivel nacional, el gobernador Juan Guillermo Zuluaga Cardona aún no ha podido convencer a sus 'paisanos' acerca de su gestión, así lo reveló la encuesta realizada recientemente por la firma encuestadora Polimétrica.

De acuerdo con los resultados, Zuluaga Cardona tiene un 75% de favorabilidad entre los encuestados, lo que significaría que ha sabido manejar su imagen en redes sociales y en los medios de comunicación nacional, combinación que ha permitido una mayor recordación del nombre del mandatario.

La gestión no lo favorece 

El universo de encuestados fue de 508 personas, de las cuales el 52% fueron mujeres y el 48% restante fueron hombres, quienes tuvieron la no sencilla tarea de calificar la gestión de su Gobernador en 12 temas de fundamental importancia para el desarrollo del departamento.

Para ello, Polimétrica estableció los siguientes rangos de calificación: Muy Buena, Regular, Muy Mala y No Sabe/No Responde (NS/NR). Entre los temas evaluados están empleo, disminución de la corrupción y educación. A continuación les presentamos la imagen con los resultados de dicha evaluación.


Sorprende que al mandatario más carismático que ha pasado por el 'Palacio de Bambú', sus 'paisanos' digan que hasta ahora su gestión es 'Regular' y que el porcentaje de esta calificación oscile entre el 47% y el 54%.

Al igual que al Alcalde de Villavicencio, al Gobernador del Meta la gente parece no convencerle su forma de administrar el departamento. Esperemos que los cambios que se avecinan en la Asamblea del Meta, le den un nuevo aire y logre conquistar el corazón de los metenses.

Aquí encontrarán el documento y la ficha técnica de la encuesta suministrados por la empresa Polimétrica

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje