Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Jennifer Arias apoya la reforma tributaria propuesta por Duque


A través de sus redes sociales, la representante a la Cámara del partido Centro Democrática por el Meta, Jennifer Arias, se unió a sus compañeros de bancada en el apoyo que esta colectividad da al proyecto de reforma tributaria radicado por el Gobierno nacional en días anteriores.

De acuerdo con la congresista, el apoyo está sujeto a la solicitud de revisión de algunos temas, entre ellos la propuesta de incluir como declarantes de renta a los colombianos que ganen menos de 50 millones de pesos al año.

El comunicado compartido por la representante Arias, destaca la gratuidad universitaria para estudiantes de los estratos 1, 2 y 3 que adelanten sus carreras profesionales en universidades públicas, este incentivo como parte del paquete de medidas que brindarían las garantías de acceso a la educación superior de calidad.

Otro de los aspectos a reevaluar por parte del Gobierno, sería de acuerdo con la bancada del Centro Democrático, eliminar de la iniciativa el gravamen del IVA a los servicios públicos domiciliarios en todos los estratos.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje