HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

Inicia vacunación contra el Covid para adultos mayores de 65 años


A partir de este miércoles 28 de abril, inicia la vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores entre 65 y 69 años de edad, sin agendamiento. 

Los adultos mayores podrán acercarse al Centro de Agendamiento y Vacunación ubicado en el colegio Industrial y recibir su primera dosis de Pfizer. 

“Le solicitamos a las personas que faltan por sus dosis, que se acerquen de manera ordenada en el transcurso del día de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde”, explicó Ximena Velasco, coordinadora de Vacunación de la ESE Municipal.

Agregó que en el Centro de Agendamiento continúa la vacunación sin agendamiento para mayores de 70 años, mientras que, las segundas dosis de Sinovac siguen en espera, hasta que el Gobierno nacional autorice el envío de más vacunas. 

Se espera que al finalizar la semana la ciudad reciba la asignación para completar el esquema de vacunación en adultos mayores de 80 años.

A su vez, la Alcaldía de Villavicencio, desde la Secretaría de Salud, hace un llamado a la ciudadanía para que confíe en la seguridad de la vacuna. Además, para que acompañen a sus familiares a las jornadas de vacunación y estén atentos a la información oficial a través de redes sociales sobre cómo avanza el Plan de Vacunación.





No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje