Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Estrenan parqueadero de bicicletas en el centro de Villavicencio


La Secretaría de Movilidad y el Centro de Enseñanza Automovilístico Auto Rico instalaron en el parque Los Libertadores en el Centro de Villavicencio una nueva infraestructura en la que los ciclistas ahora podrán dejar sus bicicletas seguras mientras realizan sus diligencias. 

Esta iniciativa, que se suma al parqueadero de ciclas instalado al frente de la Alcaldía de Villavicencio, tiene como objetivo incentivar a los ciudadanos para que usen más la bicicleta durante sus desplazamientos cotidianos, aportando así al cuidado del medio ambiente y obteniendo un mejor estado físico.

“Es importante que los ciclistas lleven un candado adecuado para dejar sus bicicletas seguras, a veces pasaba que uno quería ir a hacer alguna vuelta en bici, pero no había donde parquear, pues ya tenemos ese lugar para el beneficio de todos”, manifestó Jimena Rivera, asesora de la Secretaría de Movilidad.

La asesora confirmó que antes de culminar esta semana se instalará otro parqueadero de bicicletas en un punto estratégico de la ciudad.


No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje