Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Bioagrícola implementará barrido mecánico en vías principales de la ciudad

Bioagrícola implementará barrido mecánico en vías principales de la ciudad

Con el fin de mejorar continuamente la prestación del servicio de aseo y la satisfacción de sus usuarios, Bioagrícola del Llano SA ESP implementará a partir del lunes 15 de febrero, el barrido mecánico en algunas vías principales de la ciudad.

De acuerdo con el comunicado expedido por la empresa de servicios públicos, este nuevo esquema responde a la necesidad de prestar un servicio más eficiente en sectores de alto tráfico, donde frecuentemente el personal de barrido se ve expuesto a incidentes viales. 

Las rutas que tendrán la presencia de barredoras mecánicas son:

- Ruta 1: Desde el Hotel Campanario, por la Av Catama hasta el Hotel Rosado tomando la Av del Llano hasta la glorieta de la Grama y retornando por la Av. Llano y Av. 40 hasta el Parque Fundadores, en el horario habitual de 5:00 a.m. a 01:00 p.m. de lunes a  sábado.

- Ruta 2: Desde el Centro de Convenciones Las Palmas (Frente a Semeragro) por el anillo vial hasta el punto del antiguo CAI Catama, y luego retornando para  tomar la Av. Maracos hasta el estadio Macal y de regreso hasta el Parque Malocas. Esta ruta tendrá cambio de horario, pues antes se realizaba de 6:00 a.m. a 02:00 p.m. y ahora se realizará de 4:00 p.m. a 01:00 a.m. de lunes a sábado.

Para mayor información, los usuarios pueden comunicarse de lunes a viernes en el horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. a la línea de atención al cliente 6819081, al 110, o en la página web www.bioagricoladelllano.com.co


No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje