Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Gobernación apoyará económicamente a estudiante de puntaje perfecto en el Icfes

Gobernación apoyará económicamente a estudiante de puntaje perfecto en el Icfes

Por directriz del gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, se brindará apoyo económico de seis salarios mínimos legales vigentes (SMLV) por semestre para sostenimiento durante toda su carrera profesional a Luis Ángel Vargas, el estudiante metense que obtuvo el puntaje perfecto de 500 en las Pruebas Saber 11 calendario A 2020.

El apoyo económico se gestionó a través del Fondo Social para la Educación Superior del Meta (FSES), según indicó Ricardo Augusto Martínez, su director. 

"El Gobernador nos ha dado las indicaciones y hoy le decimos a Luis Ángel que nuestro Gobierno al servicio de la gente estará durante toda su carrera apoyándolo", indicó el funcionario.

El estudiante Luis Ángel Vargas es uno de los tres del país con el puntaje ideal y cursó su último grado en la institución educativa Yaaliakeisy, en Puerto López, del departamento.

 Este apoyo económico de la Gobernación del Meta se suma a la beca completa entregada para su carrera gracias al programa del Gobierno nacional Generación E, con todos los costos de matrícula y de manutención correspondientes. Luis Ángel eligió estudiar Ingeniería de Sistemas en la Universidad de los Andes.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje