Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Fortalecer las personerías municipales, un propósito del Gobierno del Meta

Fortalecer las personerías municipales, un propósito del Gobierno del Meta

La transformación digital y la conectividad como camino para el cierre de brechas en el desarrollo de las personerías municipales, el fortalecimiento a las rutas de atención y llevar jornadas institucionales a los territorios fueron las conclusiones de la reunión que sostuvo la Secretaría de Derechos Humanos y Paz del Meta con personeros y secretarios de Gobierno de los municipios que hacen parte del Programa de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET), cooperantes y autoridades del orden nacional.

“Queremos llegar a territorio con oportunidades de mejoramiento de la calidad de vida. Pero oportunidades reales, con proyectos que sean palpables. Por fortuna coincidimos en esos tres proyectos específicos”, explicó Pedro Velandia, secretario de Derechos Humanos y Paz del Meta.

Este espacio permitió conocer de primera mano las necesidades de las personerías municipales, al tiempo que se diseñaron planes de trabajo para que estos despachos públicos sigan cumpliendo la labor de defender los Derechos Humanos y a las personas de escasos recursos.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje