Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

EMSA anuncia suspensión del servicio este fin de semana en Villavicencio

EMSA anuncia suspensión del servicio este fin de semana en Villavicencio

En alas últimas horas la Electrificadora del Meta (EMSA) dio a conocer el listado de barrios de Villavicencio que tendrán interrupciones en el servicio de energía durante este fin de semana.

De acuerdo con el comunicado de prensa socializado por la EMSA, el horario de suspensión será de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde los días sábado 30 y domingo 31 de enero.

Esto se debe a unos trabajos que deben ejecutar en la Subestación Barzal y que exige el cambio del transformador para poder brindarle a la comunidad un servicio de energía continuo y de calidad.

Los barrios que se verán afectados son: Brisas del Guatiquía, Veinte de Julio, San Isidro, Antonio Ricaurte, San Gregorio, Seis de Enero, Gaitán, Villa Julia, Las Ferias, Porvenir, Vainilla, Delicias, Santa Fe, Santa Inés, Industrial, Santander, Villa Suárez, El Paraíso, Madrigal, Alcalá, Desmotadora, Venecia, Cedritos, Santa Helena, Caracoles, Bastilla, Bambú, San Luis, Castilla, Ceiba, Jordán, Delirio, Rosales, Bosques de Abajam, Popular, Dos Mil, Olímpico, Villa Ortiz, Camelias, Vizcaya, Hacaritama, Villa Mélida, Danubio, Doña Luz, Remanso, Ay Mi Llanura, Macunaima y zonas aledañas.

La EMSA pidió a los ciudadanos que estén atentos de las interrupciones para que no se vean afectados sus electrodomésticos.

1 comentario

  1. SI ES PARA MEJORAR ESTE SERVICIO LO ASEPTAMOS. OJALA CESEN LOS APAGONES Y EL PRECIO DEL CONSUMO NO LE SUBAN CADA MES. POR FAVOR TENGANEN CUENTA EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA NUESTRO PAIS SIN TRABAJO CON DEUDAS ANGUSTIADOS POR LA CONTAMINACION DEL COVI-19 Y UN GOBIERNO SIN NINGUNA SOLUCION. GRACIAS BUEN DIA.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje