Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Edwin Carreño y su Moringa, reciben reconocimiento del INPEC

  

Edwin Carreño y su Moringa, reciben reconocimiento del INPEC
Mucho se ha oído hablar de los héroes de la pandemia. El reconocimiento (más que merecido), a los hombres y mujeres que arriesgan sus vidas a diario en los centros asistenciales para salvar las vidas de quienes padecen esta mortal enfermedad que tiene en jaque a la humanidad.

Pero así como existen estos héroes de blanco, existen héroes anónimos que, han puesto por encima de los interéses personales, la necesidad de apoyar a quienes no tienen ni los recursos, ni el respaldo estatal para superar la crisis que genera el Covid-19 en nuestro país. 

Este es el caso de Edwin Carreño, un empresario que a punta de Moringa, una planta originaria de los Himalayas, y que de paso sea dicho, posee unas propiedades que han permitido que quien la tome pueda superar con éxito los síntomas asociados al coronavirus, ha ayudado a más de 5 mil internos de diferentes penitenciarias del país a superar la enfermedad y evitar miles de muertes. 

Esa vocación, es la que llevó al Instituto Penitenciario y Carcelario (INPEC), a realizarle en las últimas horas un merecido reconocimiento a Edwin Carreño por su aporte a la lucha contra el Covid-19 en la Cárcel del Distrito Judicial de Villavicencio, evento en el cual el director del centro de reclusión, Carlos Arturo Morales, agradeció al empresario acacireño por su disposición y permanente colaboración con el equipo de guardianes y sobre todo, con la población carcelaria. 

"Gracias a usted Edwin, hoy más de mil internos gozan de buena salud. Cuando una crisis humanitaria era inminente en nuestra cárcel, usted llegó con la solución en una botella de VM100", indicó el funcionario. 

Pese al importante aporte de Edwin Carreño para mejorar la calidas de vida de los internos de la Cárcel de Villavicencio, la Administración Municipal no tuvo ningún reconocimiento para este ciudadano, que hoy dejó de ser un héroe anónimo para convertirse en el gran aliado de la población carcelaria del país. 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje