Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Realizan Jornada Móvil de Atención y Orientación a Víctimas en Puerto Concordia

Realizan Jornada Móvil de Atención y Orientación a Víctimas en Puerto Concordia

Con ofertas institucionales y laborales, actividades lúdicas y capacitaciones de empoderamiento fueron atendidas 280 personas los días 17 y 18 de diciembre en la Institución Educativa Nueva Esperanza, del municipio de Puerto Concordia.

Víctimas del conflicto armado, líderes sociales y defensores de derechos humanos recibieron asistencia, orientación y reparación integral. Se capacitaron a los integrantes de la Mesa de Víctimas del municipio sobre la ley de víctimas (ley 1448). El Consejo de Paz, Reconciliación y Convivencia recibió asistencia técnica y capacitación en la promoción y prevención de los derechos humanos y cátedra de paz. 

En este encuentro los líderes comunales también fueron participes de orientaciones por parte de la Gerencia Comunal para la promoción de los derechos humanos.  

Dicha jornada fue liderada por la Secretaría de Derechos Humanos y Paz del Meta, junto con la participación de la Defensoría del Pueblo, la Agencia Pública de Empleo, la Unidad de Víctimas, la Alcaldía de Puerto Concordia, el Sena y funcionarios de las secretarías departamentales de Gobierno y Seguridad, y Social.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje