HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

¿Gobernador ayudará a pagar daños del carro de conductor que evitó atraco?

Luego de lo que muchos han catalogado como un 'acto heroico', el conductor del vehículo que arrolló a una pareja de atracadores que, el pasado miércoles intentaron robar a una mujer que transitaba por una calle en inmediaciones del Colegio Femenino de Villavicencio, deberá tener su carro por lo menos un mes en el taller.

El valiente ciudadano, quien pidió reserva de su identidad por razones de seguridad, ha agradecido a la ciudadanía que está haciendo una 'vaca' para ayudarle a pagar los más de 4 millones de pesos que costará el arreglo de su vehículo.

"La gente se ha solidarizado conmigo, les agradezco mucho. Si no hubiera tomado la decisión hasta hubieran matado a la muchacha por robarla", aseguró.

El héroe, dice que no le duele tener que pagar el arreglo del carro, por el contrario, más le hubiera dolido ver como robaban a la joven y no haber hecho nada.

Ahora en las redes sociales, los ciudadanos le piden al gobernador Juan Guillermo Zuluaga Cardona, para que cumpla su promesa de asistir jurídica y económicamente al ciudadano, tal como lo prometió hace algunos meses durante una rueda de prensa, noticia que causo polémica y fue tendencia a nivel nacional.











  

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje