Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

EMSA talaría 1.500 árboles para mejorar la prestación del servicio

Andrés Taboada - gerente EMSA

El gerente de la Electrificadora del Meta S.A., Andrés Taboada, explicó en las últimas horas que dentro de las actividades que adelanta la empresa para garantizar el servicio a los usuarios del departamento, se han detectado una serie de puntos neurálgicos donde las líneas de conducción están siendo afectadas por los árboles de las zonas donde se encuentran ubicadas.

Por tal razón, se están tramitando los permisos correspondientes ante la autoridad ambiental Cormacarena para poder talar cerca de 1.500 árboles, lo cual permitirá la regulación en la prestación del servicio.

También le puede interesar: EMSA responderá por daños en electrodomésticos de sus clientes

"Cuando llueve fuerte, con chubasco o hay vendavales, siempre se presentan los continuos cortes del servicio por culpa de las ramas de los árboles, que son los que generan la protesta y el inconformismo de los usuarios", indicó el gerente.  

Consultado sobre el particular el director de la entidad ambiental, Andrés Felipe García, indicó que se necesita concertar el número de árboles, las especies y la zona donde se adelantará la compensación o reposición de los mismos. 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje