Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Bar que no cuente con autorización será cerrado: secretaria de Gobierno

La secretaria de Gobierno municipal, Andrea Lizcano, lanzó una advertencia a los propietarios y administradores de bares y discotecas en Villavicencio

La secretaria de Gobierno municipal, Andrea Lizcano, lanzó una advertencia a los propietarios y administradores de bares y discotecas en Villavicencio para que cumplan con los requisitos exigidos por la Administración Municipal para poder abrir sus negocios. 

Lizcano se pronunció luego que se conocieran versiones sobre la reapertura de algunos bares en la ciudad, sin el cumplimiento de los requisitos establecidos por Gobierno local. 

“Ningún bar puede iniciar operación o venta de bebidas embriagantes al interior del establecimiento, si no cuentan con el visto bueno de la Alcaldía de Villavicencio”, reiteró reiteró la funcionaria.  

Asimismo, explicó que, diariamente, se llamarán a los propietarios de estos negocios para que tengan listos los protocolos de bioseguridad en el momento de la respectiva visita. 

Los requisitos que deben cumplir los bares, en el marco del 'Plan Piloto', son:

1. Registrar los datos del establecimiento en el módulo Piloto que se encuentra en la página www.sirae.villavicencio.gov.co

2. Recibir la visita del equipo de la Alcaldía municipal, con el fin de evaluar la implementación de los protocolos de bioseguridad. 

3. Obtener y descargar el certificado de acreditación en la plataforma Sirae. 

Cabe advertir que, los bares que incumplan esta medida estarán expuestos a sanciones que incluyen entre otros el cierre del establecimiento y una sanción económica por incumplimiento de medida sanitaria.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje