Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Alcaldía de Granada lanza proyecto de vivienda

La Alcaldía de Granada, en el departamento del Meta, abrió oficialmente en las últimas horas la convocatoria para que los habitantes de la capital del Ariari, puedan acceder al proyecto de vivienda 'Conjunto Residencial Bosques de Makatoa'.

De acuerdo con el alcalde Fredy Hernán Pérez, este proyecto de vivienda está dirigido a las familias que no poseen en la actualidad vivienda propia. 

"Los aspirantes a convertirse en beneficiarios de 'Bosques de Makatoa' tendrán acceso a los subsidios que ofrece el Gobierno nacional y tendrá como requisito el ahorro programado", explicó el mandatario granadino.

De acuerdo con Pérez, se ha establecido un cronograma para el desarrollo del proceso de selección de los beneficiarios del proyecto que inicia con la entrega de formularios de postulación que ira del 26 de octubre al 5 de noviembre de 2020.

Así mismo explicó que, los granadinos tendrán del 6 al 15 de noviembre para hacer la entrega física del formulario junto con los soportes solicitados.

Los requisitos

Los hogares interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos para la posrulación y para obtener la concurrencia:

Los hogares aspirantes a beneficiarios dentro del proyecto 'Conjunto Residencial Bosques de Makatoa'que deseen optar por la obtención de los subsidios, deberán seguir los siguientes pasos:

1)Abrir una cuenta de ahorro programado en la modalidad Semillero de Propietarios.

2) Postularse en la Caja de Compensación Familiar Cofrem, para acceder al subsidio otorgado por esta entidad, en aplicación del decreto 2058 del 2019. Una vez obtenido el subsidio semillero de propietario y el subsidio otorgado por la caja de Compensación Familiar Cofrem, iniciar el trámite de crédito hipotecario para obtener el subsidio de 'Mi Casa Ya'.

Los interesados en postularse en este programa de vivienda pueden descargar el formulario haciendo clic en el siguiente enlace: https://cutt.ly/agWzFwk


 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje