HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

Protestas en Villavicencio infiltradas por estudiantes de la Universidad de Santander y venezolanos


Las autoridades confirmaron que adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer la participación de estudiantes de la Universidad Industrial de Santander (UIS) en la jornada de manifestación realizada el día de ayer en la capital del Meta. 

De acuerdo con las declaraciones entregadas por el alcalde Felipe Harman Ortiz a un medio de comunicación local, los universitarios habrían llegados desde hace varios días procedentes de la ciudad de Bucaramanga para liderar la protesta convocada por los estudiantes de la Universidad de los Llanos y que terminó en desmanes la noche anterior. 

Según Harman Ortiz, existen serios indicios de la infiltración de personas de nacionalidad venezolana dentro del grupo de manifestantes, quienes cometieron actos vándalicos que afectaron entre otras, las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación ubicada en el barrio Barzal Bajo, la sede del banco AV Villas y la fachada del Palacio de Justicia. 

En total fueron 32 las personas capturadas, todos jóvenes, quienes permanecen aún en las instalaciones de la URI de la Fiscalía a la espera de que lea sea definida su situación jurídica. 

Así mismo, el mandatario local hizo un llamado a los villavicenses para que no participen de las marchas convocadas para esta tarde a través de las redes sociales. 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje