Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Comerciantes se siguen comprometiendo con la reapertura económica

los comerciantes se comprometieron a trabajar conjuntamente en la reapertura segura de sus establecimientos

Los habitantes del barrio Santa Helena vivieron este fin de semana una gran jornada de oferta institucional por parte de la Alcaldía de Villavicencio. 

Allí, los comerciantes se comprometieron a trabajar conjuntamente en la reapertura segura de sus establecimientos. 

“Vamos a vincular a los comerciantes para que se puedan inscribir y puedan tener el sello de confianza (…) de que cumplen los protocolos y así los ciudadanos puedan hacer sus compras tranquilamente”, explicó David Mora, asesor de la Alcaldía. 

Asimismo, Camilo Gutiérrez, secretario de Competitividad y Desarrollo, indicó que la idea es implementar un plan de reactivación económica con las propuestas de la comunidad, e invitó a los habitantes a que vigilen el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. 

“El compromiso es de todos, tanto de la Alcaldía como de los comerciantes y habitantes del sector”, expresó Jairo Hernán Baquero, presidente de la junta de acción comunal y comerciante del barrio. 

A su vez, Jazmín Durán, que trabaja en un establecimiento de productos químicos, destacó la propuesta de hacer pedagogía sobre los protocolos de bioseguridad en cada establecimiento comercial. 

“El hecho de que el Alcalde se preocupe por la seguridad de los comerciantes, de la gente (…) es importante para todos (…) Uno como comerciante siente ese apoyo y se siente más seguro”, manifestó Durán.  

En los siguientes días se realizará una nueva jornada de inscripción en la plataforma Sirae, para que cada establecimiento se reactive de manera segura y responsable. De igual forma, junto a la Secretaría de Salud, se hará pedagogía sobre las medidas de bioseguridad para cada actividad económica.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje