HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

Parque Los Fundadores reabre sus puertas al público

el parque se ha acondicionado con medidas de bioseguridad

El parque Los Fundadores abre sus puertas después de cinco meses de haber cesado su funcionamiento por la pandemia, declarada en marzo de 2020, tras ajustarse a la nueva realidad para brindar espacios seguros.

Este parque se ha convertido en un punto de referencia para la comunidad y con este anuncio se abre el espacio para que la ciudadanía vuelva a disfrutar de los espacios verdes que ofrece y que pueden ser usados para el deporte, para el disfrute de sus recursos naturales y para la integración en familia. 

“Queremos invitarlos para que regresen acá a este parque, que ha sido un ícono en el turismo y ha sido un gran pulmón también para nuestra ciudad, queremos que se sientan seguros, que nuestros niños puedan nuevamente venir y disfrutar de lo que encuentran acá en nuestro parque”, resaltó, Magnolia Cagüeñas, directora del Instituto de Turismo de Villavicencio. 

La funcionaria también resaltó que el parque se ha acondicionado con medidas de bioseguridad en la plazoleta de comidas y se ha dispuesto de áreas de desinfección de manos al ingreso del parque y demarcación de bancas y espacios para mantener el distanciamiento social.

Para quienes visiten el parque se les indica que estará abierto de domingo y domingo, y que se tiene habilitada una única puerta de ingreso que es por la entrada al parqueadero y la salida será por la puerta ubicada frente a Homecenter.

 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje