Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Gobernador del Meta pide eliminar la 'Ley de Garantías'

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga Cardona, aseguró en nombre de los mandatarios departamentales del país que la ley de garantías se debe eliminar

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga Cardona, aseguró en nombre de los mandatarios departamentales del país, que la ley de garantías se debe eliminar porque en las regiones se necesita reactivar con urgencia la economía y con el actual código electoral no se podrían adelantar procesos en beneficio de las comunidades.

Desde la Cumbre de Gobernadores, realizada en Bogotá, Zuluaga Cardona expresó la preocupación de los Gobernadores en toda Colombia, ya que este año ha sido perdido en temas de ejecución y cumplimiento de los planes de desarrollo, por causa de la emergencia por el Covid-19. afectando así los programas dirigidos a las comunidades. 

Indicó que conoce que existe una oportunidad muy valiosa con relación al código electoral, por lo que la propuesta de eliminar la ley de garantías es necesaria y espera que tenga eco en el Gobierno nacional.

“Se aproximan las elecciones parlamentarias y presidenciales, que sumadas a las locales serían cuatro procesos de ley de garantías que restarían más tiempo para la ejecución de iniciativas en las regiones”, enfatizó el mandatario.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje