Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Gerente de la EAAV renuncia a su cargo

el gerente Óscar Parra Erazo deja el cargo para asumir un importante reto en su vida profesional
Óscar Parra Erazo - exgerente EAAV

Luego de ocho meses de gestión en la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV), el gerente Óscar Parra Erazo deja el cargo para asumir un importante reto en su vida profesional. 

La compañía Global Urbaser Colombia, empresa líder mundial en gestión medioambiental, orientada a la sostenibilidad, será la nueva casa en la que se desempeñará el economista como gerente regional centro. 

De su trabajo en la EAAV, se destaca la continuidad en la prestación del servicio de agua en la ciudad, reto que asumió desde el primer día de su llegada y logró que los villavicenses pasaran de tener 11 horas continuas de prestación del servicio de agua potable a 22,3. 

Dignificar el talento humano de la empresa, un ahorro significativo de costos operacionales, la optimización de la infraestructura actual y un trabajo social y ambiental con las comunidades, son otros de los aportes logrados por el gerente Óscar Parra Erazo, quien desde su nuevo rol seguirá aportando a la mejora continua de la EAAV, una empresa que sin duda alguna cambió para servirle a la ciudad. 

El cargo de gerente general lo asumirá de manera temporal la secretaria general Malka Irina Puello y se continuará ejecutando el plan de acción adelantado por Parra Erazo, que involucra innovación, prevención y acciones de mejora continua. 


No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje