Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Dictarán curso de fotografía de producto con celulares en Villavicencio

En medio de los cambios que ha generado en la forma de comercializar productos a raíz de la pandemia, surgen alternativas como la venta a través de redes sociales o plataformas web que han obligado a los comerciantes a ponerse en sintonía con el uso de las nuevas tecnologías.

La fotografía de producto ha adquirido gran relevancia entre quienes promocionan sus productos a través de plataformas digitales como Facebook o Instagram, pues el público objetivo es cada vez más exigente en cuanto a la forma de presentación de los productos que se ofrecen a través de ellas.

Johannes Duque, es un joven fotógrafo llanero, quien por iniciativa propia ha diseñado un curso en linea para que los emprendedores digitales puedan con una herramienta tan sencilla como su teléfono móvil puedan tomar espectaculares imágenes de sus productos y ponerlas a rodar por las redes sociales y grupos de WhatsApp.

Duque es diseñador gráfico, especializado en marca para empresas y diseño editorial. También se ha desempeñado como fotógrafo social y comercial.

Ha hecho parte de los equipos editoriales del El Tiempo y Llano Siete Días y durante algunos años prestó sus servicios a la Alcaldía de Villavicencio.

Esta experiencia es la que le ha permitido diseñar un curso 'flash' de fotografía de producto con celular, el cual se llevará a cabo este domingo 20 de septiembre de 9 de la mañana a 12 del mediodía a través de la plataforma Meet.

Según Duque, los participantes de este taller podrán aprender el uso de elementos y aplicaciones digitales, así como consejos, trucos y conceptos básicos de composición y edición de imágenes.

Los asistentes al taller recibirán una certificación de asistencia, la opción de ver durante una semana este taller en línea y una cuponera de descuentos Emex. Este taller cuenta con el respaldo de Emex, una empresa dedicada a la comercialización de productos a través de las plataformas digitales y que, además capacita y acompaña a los emprendedores en el desarrollo exitoso de sus negocios.

Los interesados en inscribirse pueden comunicarse al celular 310 551 83 62

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje