HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

Balance negro para el Meta por muertes de pacientes covid en agosto

De acuerdo con el INS, el total de muesrtes presentadas por el Covid-19 en esta parte de Colombia, ascienden a 223 durante el pasado mes de agosto

El último informe emitido por el Instituto Nacional de Salud (INS), en el que se realiza un balance de contagios y muertes por Covid-19 durante el mes de agosto, muestra lo crítico de la situación de la pandemia en el departamento del Meta.

De acuerdo con el INS, el total de muertes presentadas por el Covid-19 en esta parte de Colombia, ascienden a 223 durante el pasado mes de agosto.

Según el mismo informe, los días en los que más fallecimientos se presentaron fueron el 17 y 27 de agosto, con un saldo de 10 muertos cada uno; el 31, con nueve; y en los días 18 y 28, se presentaron ocho víctimas fatales.

A raíz de este informe, las autoridades de salud del Meta no han ocultado su preocupación por el inminente aumento de las cifras durante el mes de septiembre ante la implementación de la nueva fase de 'Aislamiento Selectivo', el cual coincide con el 'Pico de la Pandemia, proyectado por los expertos para este mes.

Iniciando el presente mes, el gobernador Juan Guillermo Zuluaga Cardona hizo un llamado para que los metenses extremen las medidas de autocuidado:

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje