Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Autoridades evitan incursión de Grupos Armados Organizados a Villavicencio

alias 'Chema' es desmovilizado del ELN y había llegado a la capital del Meta con la misión de enfrentar a otras bandas delincuenciales


En una acción oportuna de la Policía Metropolitana de Villavicencio fue capturado alias 'Chema', cabecilla urbano del 'Clan del Golfo' que, según la investigación adelantada junto a la Fiscalía, tenía la misión de coordinar homicidios selectivos y tomar control del microtráfico en la ciudad.

El alcalde Felipe Harman resaltó la importancia de este resultado para la seguridad de Villavicencio. 

“Hoy se da un golpe importantísimo relacionado precisamente con la emergencia de nuevos grupos paramilitares en nuestra ciudad, pero, además, en lo que tiene que ver con esta lucha frontal contra el microtráfico”, dijo el mandatario.

La Policía señaló que alias 'Chema' es desmovilizado del ELN y había llegado a la capital del Meta con la misión de enfrentar a otras bandas delincuenciales para apoderarse de todas las rutas de microtráfico de la ciudad

El operativo permitió la incautación de varias armas de fuego, tres proveedores y 90 cartuchos de diferentes calibres, señaló el coronel Luis Quintero, comandante de la Policía Metropolitana. 

Finalmente, el Alcalde aseguró que este resultado también hace parte de la lucha para recuperar la confianza en las instituciones. 

“Hoy se está haciendo a nivel local y a nivel territorial un trabajo efectivo para perseguir a estos grupos delincuenciales en nuestra ciudad”, puntualizó el alcalde Felipe Harman.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje