Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Todo listo para la reapertura total del servicio en la Terminal de Villavicencio

Seis meses después  la Terminal de Villavicencio volverá a operar a su máxima capacidad

La Terminal de Transportes de Villavicencio (TTV) en cumplimiento a los recientes lineamientos del Ministerio de Transporte, ultima detalles de lo que será la entrada en operación 100% a partir de este martes primero de septiembre.

La atención 24 horas, apertura a todos los destinos a cargo de las 14 transportadoras que operan en la Terminal y la reactivación de locales comerciales, hotel, cajeros automáticos, parqueadero y maletero, hacen parte de los servicios que podrán empezar a disfrutar de nuevo los pasajeros.

Alcides Socarrás, gerente de la TTV, explicó que aunque ahora se podrá hacer la compra presencial de los tiquetes, se recomienda a los usuarios que sigan utilizando el sistema de preventa telefónica, con el fin de evitar aglomeraciones.

Recordó también que, si bien a partir de mañana los pasajeros ya no requerirán permisos para viajar, sí deben seguir al pie de la letra los protocolos de bioseguridad establecidos (llegar una hora antes de la hora de viaje, hacer tamizaje de temperatura, desinfectar manos, pies y equipaje en los puntos indicados por el personal operativo y mantener la distancia preventiva antes, durante y después del recorrido). 

De igual manera, quienes presenten fiebre o síntomas asociados al Covid-19, deberán reprogramar el viaje, así tengan el pasaje comprado, porque no se le permitirá el ingreso. 

Los únicos acompañantes que podrán entrar son quienes, por disposición legal, deban viajar en calidad de cuidadores de menores de edad. 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje