Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Restaurantes y cafeterías podrán solicitar permiso para reapertura

Las empresas y establecimientos pueden inscribirse y ser caracterizados previamente
La plataforma SIRAE está disponible para solicitar las autorizaciones 

Las secretarías de las Tencologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) y de Competitividad y Desarrollo Rural lanzan el nuevo módulo de registro de planes piloto dentro de la Plataforma de Reactivación Económica (Sirae), para empresas y establecimientos.

Podrán participar las firmas que se encuentren en los sectores restaurantes, cafeterías, gastrobares -gastronomía y bares-, gimnasios, centros de entrenamiento físico y servicios de alojamiento por horas.

Las empresas y establecimientos pueden inscribirse y ser caracterizados previamente, para así viabilizar los planes piloto de reapertura económica dentro del marco de los lineamientos dados por el Gobierno nacional por la pandemia Covid-19.

El director de Trámites y Servicios en Línea de la Alcaldía de Villavicencio, Eduardo Ortiz, explicó que la Administración municipal sigue apostándole al uso de las tecnologías de la información para el beneficio de la población villavicense y poder así, facilitar y agilizar el trámite para la reactivación de los diferentes sectores económicos de nuestro municipio.

Los establecimientos podrán inscribirse a través del enlace www.sirae.villavicencio.gov.co ingresando al módulo Naranja - Registro de Pilotos.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje