Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Por desmanes, Alcalde de Puerto López suspende entrega de ayudas humanitarias a venezolanos

el alcalde Carlos Julio Gutiérrez Turriago anunció la suspensión de ayudas humanitarias a la comunidad extranjera residente en el municipio
Se fortalecen los controles de permanencia para los ciudadanos venezolanos en Puerto López

Tras los hechos vandálicos protagonizados por un grupo de ciudadanos venezolanos, quienes la semana anterior atacaron la estación de Policía del municipio de Puerto López, el alcalde Carlos Julio Gutiérrez Turriago anunció la suspensión de ayudas humanitarias a la comunidad extranjera residente en el municipio.

De acuerdo con el mandatario local, como parte de las medidas de control que se adoptaron luego del ataque que dejó varios uniformados heridos, se ordenó la entrega de las ayudas que se canalizaban a través de la Corporación Minuto de Dios entre tanto Migración Colombia realiza las labores de identificación de los ciudadanos que cumplen con los requisitos para permanecer en el territorio nacional.

"Somos conscientes de la difícil situación que atraviesa el pueblo venezolano. Le hemos brindado apoyo y albergue, pero les exigimos respeto a la autoridad y al pueblo portolopense", indicó en tono enérgico Gutiérrez Turriago.

Además de la suspensión de ayudas, la Alcaldía de Puerto López aumentó los puestos de control en el caso urbano, así como los controles a establecimientos y la exigencia de documentos a los ciudadanos extranjeros residentes y que vienen de paso por el municipio.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje