Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Mejoras en centros de salud La Esperanza y Ciudad Porfía ya están casi listos


La Alcaldía de Villavicencio se prepara para la entrega de los trabajos de remodelación y mejoramiento de los centros de salud de La Esperanza y Ciudad Porfía.

El centro de salud de La Esperanza será entregado la última semana de agosto y el de Ciudad Porfía a finales de septiembre.

El arquitecto José Villabona, de la Secretaría de Salud del municipio, afirmó que los trabajos de mejoramiento y adecuación de instalaciones en el centro de salud de la Esperanza llegan al 90%, mientras que en Ciudad Porfía logran el 65%.

“El centro de salud de la Esperanza, la última semana de agosto se estará dando entrega del ciento por ciento de la intervención que se le está haciendo y esperamos que estas mejoras se pongan en funcionamiento las primeras semanas de septiembre”, afirmó el funcionario. 

De acuerdo con Villabona, en Ciudad Porfía el avance de obra alcanza el 65% y se espera entregar el ciento por ciento de las mejoras para la última semana de septiembre.

Estas mejoras a los centros asistenciales incluyen cambio de pisos, cielorrasos, iluminación, puertas en madera, enchapes para baños, unidades sanitarias y mesones.

Así mismo, pinturas de fachada e interna de acuerdo, redes eléctricas mejoradas, aires acondicionados y conductos ajustados a las normas internacionales, entre otras.

La inversión total en el centro de salud de La Esperanza asciende a 695 millones de pesos, mientras que en Ciudad Porfía alcanza los 642 millones de pesos.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje