HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

Más de 600 multados durante el pasado aislamiento obligatorio

se pudo evidenciar que a pesar que la mayoría de los ciudadanos cumplieron con las medidas como el aislamiento obligatorio
El próximo fin de semana se repetirá la medida de confinamiento

Un total de 660 comparendos relacionados con el incumplimiento de las medidas ordenadas por las Administraciones departamental y municipal, impuso la Policía Metropolitana de Villavicencio durante el fin de semana anterior, informó la secretaria de Gobierno, Andrea Lizcano.

La funcionaria confirmó que durante los recorridos realizados por los barrios de la ciudad, se pudo evidenciar que a pesar que la mayoría de los ciudadanos cumplieron con las medidas como el aislamiento obligatorio, el 'Pico y Cédula' y el toque de queda, también hubo más de 600 personas que no lo hicieron. 

"Encontramos personas que no cumplen y lo que es peor, que no creen en la afectación que estamos viviendo, es momento de tener responsabilidad ciudadana y lograr bajar las cifras, no sólo en Villavicencio sino en todo el departamento. El cumplimiento de las medidas de pandemia, resultan siendo de carácter vital", recalcó Lizcano.

Así mismo, recordó que el próximo fin de semana, viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de agosto, se realizará nuevamente un aislamiento obligatorio, bajo las mismas medidas que el fin de semana inmediatamente anterior. 

"Hacemos el llamado a la comunidad para que cumplan con las medidas, sean conscientes de la responsabilidad que debemos exigirnos y no exponer a los nuestros", añadió la secretaria de Gobierno.

En cuanto a los delitos, durante el fin de semana se registraron seis casos de hurto, cinco de violencia intrafamiliar, así como tres de violencia contra servidor público, tres lesiones personales y una captura por tráfico de estupefacientes.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje