Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Los enredos de un exconcejal de Puerto López con 'Los Puntilleros'Exconcejal

Exconcejal  de Puerto López, Yilmer Bermúdez Amado


El exconcejal de Puerto López, Yilmer Alexander Bermúdez Amado, hace parte de los ocho capturados en un operativo liderado por la Fiscalía General de la Nación contra el crimen organizado, el cual fue desarrollado en varios municipios del Meta.

De acuerdo con el ente acusador, Bermídez Amado es el responsable de presuntamente financiar al Grupo Armado Organizado (GAO) 'Los Puntilleros', cuyo actuar se desarrolla en diferentes zonas del departamento, incluido el municipio de Puerto López

Además, la Fiscalía le imputó los cargos de concierto para delinquir, porte ilegal de armas de fuego y homicidio agravado.

Las audiencias continuarán en el Palacio de Justicia de Villavicencio, allí el fiscal del caso deberá aportar los elementos probatorios suficientes para mantener en firme la participación del exconcejal en los delitos de los que se le acusa.

El operativo de captura se desarrolló en coordinación entre hombres del Ejército Nacional, Policía y Fiscalía General de la Nación en los municipios de Villavicencio, Puerto López, Cabuyaro, en el Meta y Chía, en Cundinamarca.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje