Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

La pandemia golpea al Bioparque Los Ocarros

El sostenimiento del bioparque proviene principalmente de la venta de taquilla por las visitas de turistas, las cuales están suspendidas ante la pandemia desde hace varios meses
Cientos de animales dependen de la venta de boletería 

El Bioparque Los Ocarros, el centro de recuperación y protección animal más importante del Meta, el cual se encuentra en Villavicencio, hoy se encuentra en crisis económica por causa de la pandemia.

Los Ocarros fue creado para ofrecer a sus visitantes jornadas de capacitación, pedagogía y muestras culturales de la región, como parte de su labor por la promoción de la cultura llanera y del cuidado del medio ambiente y la diversidad natural.

El sostenimiento del bioparque proviene principalmente de la venta de taquilla por las visitas de turistas, las cuales están suspendidas ante la pandemia desde hace varios meses.

Por ello, el bioparque lanza un llamado de auxilio con la campaña #NoEstánSolos: “los 660 animales albergados, que tienen una segunda oportunidad aquí, por sus condiciones comportamentales o físicas que les impiden la libertad, necesitan de tu ayuda”, dice el parque en su página web.

Las personas interesadas en apoyar con la manutención de las especies que tiene el bioparque pueden hacerlo vía consignación a una cuenta del Banco Caja Social. También se reciben aportes en especie como comida (frutas, tubérculos, pasto de corte, verduras), así como concentrados, medicamentos veterinarios y suplementos nutricionales.

Quienes deseen, pueden comunicarse con el teléfono 313 422 62 80 para coordinar la entrega de ayudas.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje