Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Gobernador del Meta invita a ciudadanos a tomar justicia por cuenta propia

Juan Guillermo Zuluaga Cardona, de manera directa instó a la ciudadanía a tomar justicia por mano propia y 'atropellar' a los ladrones
La polémica se ha trasladado a las redes sociales 

Una polémica en las redes sociales y en diferentes sectores de la ciudadanía desató el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga Cardona con sus declaraciones relacionadas con la delincuencia común, al término de una rueda de prensa realizada esta mañana en la Gobernación del Meta.

Juan Guillermo Zuluaga Cardona, de manera directa instó a la ciudadanía a tomar justicia por mano propia y 'atropellar' a los ladrones cuando alguien sea testigo de un robo.

“Si yo voy en mi carro y veo que está siendo objeto de un robo alguna persona, con mi carro lo estrello”, se escucha a Zuluaga Cardona en un vídeo, tras una rueda de prensa que ofició el 24 de agosto a través de sus redes sociales personales y las de la Gobernación del Meta.

Pero el gobernador Zuluaga Cardona fue incluso más allá: “Esta Gobernación está incluso en la disposición de tener un grupo de abogados para defender a los ciudadanos que tomen justicia por mano propia”, complementó sobre su polémica invitación.

“Hay un tema que preocupa mucho a la gente, el raponeo desde moto, delincuentes que tienen por objetivo a las mujeres. Yo con mi carro los tumbo, los estrello, y a una persona que reaccione como yo lo haría, les daremos asesoría jurídica. Los tumbo mientras llega la autoridad y no está en riesgo mi vida”, señaló Zuluaga Cardona en sus redes sociales.

Aquí las declaraciones del Gobernador del Meta: 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje