Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Fuerza Pública sigue trabajando por la seguridad en el Meta

en la más reciente operación militar fue posible el rescate de dos ciudadanos en el área rural del municipio de Guamal

“Hemos venido realizando un trabajo de manera conjunta, coordinada e interinstitucional con el Departamento de Policía y la fiscalía General de la Nación para dar importantes resultados”, precisó el comandante de la Cuarta División, brigadier general, Antonio María Beltrán Díaz, al presentar el informe al gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga.

Frente al tema de prevención de la extorsión y secuestro, en la más reciente operación militar fue posible el rescate de dos ciudadanos en el área rural del municipio de Guamal, mediante labores de inteligencia militar

Exhortó a la comunidad a denunciar cualquier hecho que atente contra su seguridad e integridad en la línea gratuita nacional de los Gaulas Militares 147.

Frente al tema del narcotráfico, es el principal combustible de la criminalidad y la violencia en los territorios. Los cultivos ilícitos son responsables en buena parte de la deforestación y de la contaminación de las fuentes hídricas. Con 70 litros de insumos líquidos se fabrica un kilogramo de cocaína, lo que se ve representado en degradación a la biodiversidad. 

Tenemos una recompensa de hasta 2.100 millones de pesos contra alias 'Iván Mordisco', cabecilla principal del GAO- r Estructura Primera. Todo nuestro respaldo para la población civil y el apoyo constante a las institucionales del Estado, para continuar trabajando de manera articulada, siendo la punta de lanza en el éxito operacional.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje