Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

El Meta vuelve a tener a Llaneros Fútbol Club

En medio de una alta expectiva, y una rueda de prensa cargada de ilusión, fue anunciado el retorno de Llaneros Fútbol Club al departamento del Meta
Llaneros regresa luego de estar un año por fuera del departamento

“He venido esperando por siete meses este momento para decirles, que el equipo no se va, que el equipo se mantiene, y por el contrario, echa raíces acá, este equipo cuenta con todo el respaldo de la Gobernación del Meta’’, fueron las palabras del gobernador Juan Guillermo Zuluaga Cardona para anunciar el regreso del equipo de la media Colombia a su casa, Villavicencio.

En medio de una alta expectativa, y una rueda de prensa cargada de ilusión, fue anunciado el retorno de Llaneros Fútbol Club al departamento del Meta; en compañía del presidente del club, Juan Carlos Trujillo, e integrantes del plantel, se realizó la presentación del nuevo proyecto deportivo, que iniciará tan pronto se supere el estado de emergencia actual. 

Un equipo masculino encabezado por jugadores de gran trayectoria como Carlos Carbonero y Ómar Vásquez, la novedad de un onceno femenino (Llaneras Fútbol Club), y la creación de escuelas de formación en el departamento, son los ejes principales de este nuevo ciclo. 

Llaneros regresará a Villavicencio el siguiente año, mientras concluye la intervención que se realiza al complejo deportivo villa olímpica de Villavicencio, hasta entonces, el onceno del departamento del Meta oficiará como local en el municipio de Funza – Cundinamarca.

El renovado estadio Manuel Calle Lombana, cuyo avance de obra es de 55% en su infraestructura, y de 90% en su nuevo césped natural, será la nueva casa de Llaneros FC.

“Esto es algo especial, el afecto, el cariño, el respeto con el que nos han recibido, sin duda alguna demuestra todo el compromiso que tiene la gobernación, y a quien le agradecemos por contribuir a la mejoría del estadio y dar condiciones para un gran escenario’’, manifestó Ómar Vásquez, uno de los principales refuerzos de Llaneros Fútbol Club.

El equipo de la media Colombia partió de Villavicencio hace un año, y de esta forma se confirma el regreso del fútbol profesional al departamento del Meta.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje