Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Adelantan jornadas de atención a población venezolana en Granada

Luego de recibir el servicio, los beneficiarios reciben un kit de aseo personal y a las madres gestantes les es entregado un kit materno

En una alianza establecida entre la Alcaldía de Granada y la ONG Médicos del Mundo, los ciudadanos venezolanos radicados en la capital del Ariari podrán beneficiarse, hasta el próximo miércoles 2 de septiembre, de una jornada de salud que busca mitigar el impacto de la pandemia en el municipio.

Los beneficiarios de esta jornada de salud son identificados y caracterizados gracias a la gestión de la Administración municipal ante los lideres de la comunidad venezolana, que permitirá a los ciudadanos venezolanos recibir valoraciones por medicina general, psicología y entrega de medicamentos. Igualmente, la jornada es aprovechada para realizar actividades pedagógicas referentes al cuidado personal y de prevención del Covid-19.

De acuerdo con voceros de la ONG Médicos del Mundo, durante cada jornada se atienden un promedio de 20 personas cada dos horas, esto con el fin de evitar las aglomeraciones. 

Las jornadas se desarrollarán en las instalaciones de la Cruz Roja Colombiana.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje