Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Ya se puede cobrar 'Jóvenes en Acción'


Hasta el 30 de julio tienen plazo los beneficiarios del programa 'Jóvenes en Acción' para hacer efectivo el cobro de su incentivo.

El mismo le sirve para continuar con los estudios de educación superior en las universidades públicas de Villavicencio. 

Los pagos por modalidad Movicuenta del Banco Agrario o por Giro, se realizarán de acuerdo con unos protocolos establecidos, por lo que deben tener en cuenta su último dígito del documento de identidad para hacer el cobro.

A través de mensaje de texto les informarán a los jóvenes beneficiarios la fecha en la cual podrá hacer efectivo el cobro de este incentivo del Gobierno nacional. 

“Le pedimos a los beneficiarios que se acerquen únicamente los días que les corresponda”, reiteró Heidy Gómez, enlace del programa 'Jóvenes en Acción'.

Igualmente, indicó que hasta el 7 de julio tienen plazo los beneficiarios que deseen hacer traslado de municipio para cobrar el incentivo, lo cual deben hacerlo a través de las líneas telefónicas 018000951100 o en Bogotá 595 4410. 

También pueden enviar un mensaje de texto gratis al número 85594 en el que deben escribir las palabras traslado giro, su nombre completo, tipo de documento de identidad y número.

Quienes reciben el incentivo por la modalidad de giro, deben llevar su documento de identidad original y fotocopia ampliada al 150 por ciento, en el horario de atención de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.


No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje