HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

Ya están girando el segundo pago de incentivos a los artistas del Meta


El Instituto Departamental de Cultura inició el proceso de transferencia de los recursos que fueron asignados a 1.312 artistas, creadores y gestores culturales del Meta, beneficiados con el incentivo autorizado por el gobierno nacional por cuenta de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del Covid-19.

Luz Mireya González Perdomo, directora de la entidad, explicó que ya fueron realizados todos los procedimientos requeridos para este segundo giro, el cual empezó a realizarse a cada uno de los beneficiarios en sus cuentas bancarias (para los que reportaron) y en el caso de quienes no están bancarizados, los recursos se pagan a través de Consuerte.

Beneficiarios bancarizados

A los artistas, creadores y gestores culturales del departamento del Meta beneficiados con este incentivo que recibieron su primer giro a través de cuenta bancaria, ya les fue realizada la transferencia correspondiente al segundo pago, la cual se podrá reflejar este fin de semana o el próximo lunes dependiendo de la entidad financiera.

Beneficiarios no bancarizados

Por su parte los artistas, creadores y gestores culturales que recibieron su primer incentivo a través de Consuerte, podrán reclamar a partir de este sábado 11 de julio en cualquier punto de pago del Departamento, presentando su cédula de ciudadanía y con el mismo código utilizado para el primer giro.

Finalmente, para el caso de quienes requieran alguna orientación frente a este tema, el Instituto Departamental de Cultura del Meta está respondiendo las inquietudes directamente a  través del correo contacto@culturameta.gov.co y en la línea fija 671 62 22.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje