Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Víctor Delio Sánchez, nuevo presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio



En medio de la crisis administrativa y financiera y, los cuestionamientos por la salida imprevista del antiguo presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Villavicencio (CCV), Mauricio Vega López, la Junta Directiva del ente gremial realizó ayer martes la elección de Víctor Delio Sánchez Gómez como su sucesor.

Sánchez Gómez se llevó seis de los nueve votos posibles, derrotando a candidatos como la ex senadora Nohota Tovar Rey, el ex gerente de la Empresa de Licores del Meta Luis Alfredo Arias Marcado, el ex director del Idermeta Hugo López y el ex candidato a la Alcalde de Villavicencio Jaime Alberto Rodríguez.

El nuevo presidente Ejecutivo de la CCV fue concejal de Villavicencio, diputado del Meta y en dos ocasiones candidato a la Alcaldía de Villavicencio. Durante el gobierno de Alan Jara fue secretario de agricultura departamental y actualmente se desempeñaba como director departamental del Partido Conservador.

Los retos de Víctor Delio

En la última década la CCV se ha visto envuelta en numerosos escándalos debido a los malos manejos por parte de quienes estuvieron al frente de la más importante entidad gremial de la región de la Orinoquia. La falta de credibilidad y un desorden administrativo que la ha tenido al borde de la intervención por parte de la Super Intendencia de Industria y Comercio, son los principales retos del nuevo presidente ejecutivo.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje