Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

"Solo si llegamos al 80% de ocupación de UCI volvemos a confinamiento total": Felipe Harman


Durante la emisión de este martes del nuevo programa del alcalde Felipe Harman 'Harman Contigo', que se emite a través de la emisora Villavo F.M. 97.3, el mandatario local descartó la posibilidad de volver a implementar el 'Aislamiento Preventivo Obligatorio' total nuevamente.

Ante la pregunta realizada al aire por una oyente, en referencia a la posibilidad de que los villavicenses vuelvan a confinarse en sus hogares por el aumento de los contagios, el mandatario dijo que no era una opción en este momento y que hay que seguir con los procesos de reactivación económica en la ciudad.
"Por ahora eso está descartado, no volveremos al confinamiento, a menos que se llegue al 80% o más de la ocupación hospitalaria, es importante que todos entendamos que esto es algo serio, no es un juego”, dijo Harman Ortiz.

Actualmente y según el balance entregado por la Secretaría de Salud municipal, la ocupación de las UCI en la ciudad alcanza el 54% y los hospitalizados por afecciones respiratorias en los diferentes centros asistenciales de la ciudad llegan a 55 pacientes.

2 comentarios

  1. Dios quiera toda enfermedad acabe nombre de Jesús

    ResponderEliminar
  2. Pues si toca, toca. Hay gente irresponsable caminando y hablando por ahí y ni están trabajando, otros ze paseos y parrandas. Así imposible detener el virus.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje