Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Preparan pruebas piloto para viajes intermunicipales


Dentro de los anuncios hechos por el presidente Iván Duque Márquez como parte de la ampliación del 'Aislamiento Preventivo Obligatorio', se conocieron una serie de medidas que permitirían la reactivación del transporte intermunicipal, pero solo en municipios sin Covid-19 o con bajo número de contagios.

Para el desarrollo del plan piloto, los Alcaldes deberán establecer las rutas de salida y llegada de los vehículos, coordinar con el Ministerio de Transportes y solicitar ante el Gobierno nacional los respectivos permisos y autorización de las rutas.

Esto ante el plan piloto presentado para la reactivación de los vuelos comerciales en el país, cuatro meses después de iniciado el 'Aislamiento. Preventivo Obligatorio'.

El Ministerio de Salud será el encargado de anunciar el contenido del protocolo de bioseguridad, los cuales podrían ser similares a los establecidos para los vuelos aéreos,como son el distanciamiento social en los terminales, jornadas de desinfección de zonas comunes y al interior de los buses, sin olvidar el uso de los elementos de protección de los pasajeros.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje