Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Modifican el horario de suministro de gas en El Dorado y El Castillo


Dadas la condiciones actuales del puente 'La Amistad' que comunica los municipios de El Dorado y El Castillo y, en aras de extender el suministro de gas en estas poblaciones, la empresa Llanogas S.A. ESP ha decidido modificar el horario de prestación el servicio desde el pasado martes, el cual se prestará exclusivamente en el horario de 6:00 a 9:00 de la mañana.

De acuerdo con Llanogas, una vez se agoten las cantidades disponibles, los municipios afectados quedarían sin suministro hasta tanto la entidad encargada ejecute las obras para reforzar la estructura del puente. 

La empresa que presta el servicio de gas domiciliario en el departamento del Meta, le recomendó a sus usuarios hacer uso racional del gas, verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas tras su uso, para prevenir fugas, hasta que se restablezcan las condiciones normales de tráfico en la vía, que permitan transportar el gas combustible. 

La empresa se comprometió a informar oportunamente el avance de las gestiones que permitan abastecer los municipios y garantizar el suministro normal. 

Los canales habituales de atención al cliente www.llanogas.com y línea y la línea 681 90 80, que presta el servicio en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., continúan activos.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje