Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Más de 6 mil comparendos se han impuesto durante la cuarentena en Villavicencio

Andrea Lizcano, secretaria de Gobierno de Villavicencio 

De acuerdo con un informe entregado por la Secretaría de Gobierno de Villavicencio, desde el inicio del 'Aislamiento Preventivo Obligatorio', en la capital del Meta se han impuesto 6409 comparendos por violar las normas expedidas por el Gobierno nacional. 

Según Andrea Lizcano, secretaria de Gobierno municipal, desde el 16 de marzo, fecha en la que entró en vigencia el 'Aislamiento Preventivo Obligatorio' hasta el pasado 16 de julio, se han impuesto más de 6 mil comparendos por infringir las diferentes medidas adoptadas para contrarrestar la propagación del coronavirus en Villavicencio. 

Según la funcionaria, durante lo corrido del aislamiento se han trasladado al CP3 a 454 personas que han sido sorprendidas violando el toque de queda o porque han participado en riñas. De estos 454 infractores, 105 son de nacionalidad venezolana. 

Así mismo, las autoridades han inmovilizado por violacion de los protocolos de bioseguridad y el incumplimiento del 'Pico y Placa' 87 vehículos particulares, 147 motocicletas y 7 taxis. 

Dentro de los operativos realizados por las autoridades, se han realizado 635 capturas, de las cuales 509 han sido por delitos como hurto a personas y lesiones personales entre otros, mientras que las restantes 126 son por violacion a las medidas sanitarias. 

Lizcano hizo un llamado a los villavicenses para que continúen acatando los protocolos de autocuidado y para que cumplan con el toque de queda. 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje