HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

Fortalecen seguridad en el barrio Villa Lorena en la Comuna 8

Los habitantes de Villa Lorena ya no tendrán que pasar sus noches realizando turnos de vigilancia para evitar represalias de las bandas de microtráfico que se estaban apoderando del sector.
Ahora Villa Lorena  estará permanentemente monitoreada por las autoridades locales 
Gracias al oportuno trabajo de la Alta Consejería para la Seguridad, los habitantes de Villa Lorena ya no tendrán que pasar sus noches realizando turnos de vigilancia para evitar represalias de las bandas de microtráfico que se estaban apoderando del sector.

El alto consejero para la Seguridad de Villavicencio, Miguel Puerto, dijo que luego de reuniones con la comunidad y cinco mesas técnicas, se logró el traslado de una cámara de última tecnología que ha sido integrada al Centro de Mando y Control ubicado en la Policía Metropolitana, así como la instalación de ocho luminarias para mejorar el tema de iluminación del sector. 

“Debido a un problema entre bandas de microtráfico, la comunidad tuvo que empezar un proceso de defensa de su propia área, pues en el afán de tomarse la zona, se presentó una persona muerta, las bandas creyeron que era un accionar de la comunidad y desde entonces tuvieron que empezar a protegerse, cuidándose unos a otros en la noche a través de turnos”, dijo al Alto Consejero.

Por su parte, Juan Carlos Morales, líder del sector, dijo que agradecen a la administración pues el accionar de la cámara permitirá una mejor convivencia. 

“Tocamos puertas en la administración y gracias a mi Dios nos pusieron cuidado, hoy en día es realidad este sistema de seguridad”, agregó el habitante del barrio.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje