HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

Familias de Cubarral y El Castillo recibieron por fin su vivienda propia



De manos del gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, Mary Luz Rodríguez, madre de dos hijas por quienes lucha todos los días para brindarles lo que necesitan hizo su sueño realidad, al igual que 92 familias más de este municipio, y de El Castillo, quienes esperaban esta gran oportunidad que se hizo posible con la entrega total de las unidades habitacionales en cuatro proyectos, 52 para Villa Helena y El Edén (Cubarral), y 41 para La Voluntad y Rincón Llanero (El Castillo).

“Me siento muy feliz, es una meta cumplida y por eso le agradezco inmensamente a Dios. Voy a dejar de pagar arriendo, ahora estaré más tranquila porque tengo un techo digno para mis hijas”, manifestó la beneficiaria. 

Los eventos se llevaron a cabo con todos los protocolos de bioseguridad exigidos por Presidencia de la República en materia de Covid-19, brindando la posibilidad de tener un hogar a las familias llaneras en esta situación de emergencia que afronta la región. 

“Compartimos la felicidad de nuestras familias que recibieron, después de toda una vida esperando, la llave de su casa, de su hogar”, expresó el mandatario de los llaneros, Juan Guillermo Zuluaga. 

Dentro de los beneficiarios se encuentran personas en condición de discapacidad, madres cabeza de familia, víctimas del conflicto armado, desmovilizados, entre otros en condición de vulnerabilidad.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje