HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

El Covid-19 llegó a la Empresa de Acueducto de Villavicencio


Luego de que en semanas anteriores el alcalde Felipe Harman Ortiz confirmara la detección de un caso de Covid-19 en la Secretaría de Salud municipal, el día de ayer, el gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV), dio a conocer que un trabajador de la Gerencia Técnica dio positivo en la prueba para coronavirus.

"Inmediatamente se activó el protocolo Covid-19 con el trabajador dispuesto por la empresa, al igual que el cerco epidemiológico, enviando a cuarentena a tres trabajadores más que tuvieron contacto estrecho con él", informó la gerente administrativa de la EAAV, Mery Peña. 

De acuerdo con la funcionaria, el trabajador se encuentra en aislamiento, bajo estricto seguimiento médico y con el acompañamiento, tanto él como su familia, por parte de la EAAV durante el procesos de recuperación.

La empresa mantiene activo el plan de emergencia y contingencia e implementó una serie de medidas para garantizar la prestación de los servicios públicos con calidad, continuidad y cobertura, pensando en el bienestar, salud y calidad de vida de los villavicenses.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje