HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

Con estos programas los emprendedores podrán fortalecer sus iniciativas

Alcaldía acompaña y asesora a los villavicenses que deseen impulsar sus negocios
Diferentes lineas de apoyo serán canalizadas a través de la Alcaldía de Villavicencio

La Secretaría de Competitividad y Desarrollo dispuso de un equipo de profesionales, con el fin de acompañar y asesorar a los villavicenses que deseen impulsar sus negocios, por medio de iniciativas nacionales. 

“Es importante que la ciudadanía y empresas en general conozcan de estas iniciativas y se contacten con nosotros. Estamos dispuestos a colaborarles para que accedan a estos beneficios”, expresó el director de Fomento Empresarial, Diego Villa. 

Algunos de los programas en el ámbito nacional son: 

El Programa de Apoyo al Empleo Formal (PAEF), convocatoria que otorgará recursos para que las empresas en crisis puedan pagarles a sus empleados.  La postulación finaliza el 16 de julio. 

El Ministerio de Hacienda ofrece la convocatoria 'Subsidio a la Nómina', que se abrió el 13 y cierra el 21 de julio.

La iniciativa 'Aldea' de Innpulsa Colombia, dedicada a realizar asesorías y acompañamiento a los emprendimientos del país, para que fortalezcan su negocio. 

'Empodera', liderada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo que tiene como fin, fortalecer a las empresas dirigidas por mujeres. Esta convocatoria se cierra el próximo 19 de julio. 

El programa 'Innpulsa Agroproductiva' busca cofinanciar a entidades que realicen la comercialización de productos agropecuarios y agroindustriales. Culmina el 28 de agosto. 

Las personas que deseen postularse a alguno de estos programas pueden comunicarse con la Secretaría de Competitividad al número telefónico 310 205 07 88 o visitar la nueva sede, ubicada en la Antigua Uniminuto (centro), frente a la DIAN, en el horario de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. 

1 comentario

  1. Anónimo16/7/20 1:14

    Muy importante que se presenten estos beneficios para las empresas.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje